Mami, “La Tablet “No” Funciona”.

Publicado: 07/08/2012 en Comunicaciones Integradas en Marketing, Industria Publicitaria, Internet y la web, Novedades Tecnológicas

Nada nuevo resulta comprender que el impacto de las nuevas tecnologías ha cambiado radicalmente la forma en que consumimos medios.  Pero en aquellos que,  aún en la edad del chupete,  no pueden distinguir un medio de otro, definitivamente conjura un nuevo hábito de consumo y una singular forma de manipulación del mismo,  y sino lo creen, los invito a ver este video.  Si soy un medio gráfico, prestaría mucha atención.

Aplausos !!

Lic Javier Furman Pons

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s