Mervalketing – Los alcances de la crisis bursátil llegarán a la industria publicitaria

Publicado: 07/10/2008 en Industria Publicitaria, Marketing para todos
Etiquetas:, , ,

La locura que viven los mercados financieros globales no demorará demasiado en golpear las puertas de agencias publicitarias quienes empujan el marketing de marcas de entidades que ya sea directamente o por efecto de alguna compañía hermana, ven afectados el valor de sus activos.

Los volumenes de negocios que conforman los mercados de valores del mundo tienen y han tenido a bancos y financieras como las “vedetes” de turno, y la realidad indica que son quienes mas han perdido en el fragor de la batalla actual. 

Inexorablemente, es esperable que muchas compañias tengan en mente desde el marketing financiero virar el flujo de fondos de los mercados menos castigados hacia aquellos que necesitaran recomponer cierto nivel de solvencia. Historicamente el presupuesto publicitario en el fusible de cualquier tipo, dimensión y color de crisis coyuntural lo que hace presumible que el guadañazo llegue en el 2009 al presupuesto de marketing da mas de un anunciante.

La verdadera foto la veremos en breve.

Lic. Javier Furman Pons

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s