Planificar comunicación en el contexto de la WEB 2.0

Publicado: 02/07/2008 en Internet y la web
Etiquetas:, , ,

Que hacemos cuando planificamos medios ?  Que observamos realmente ? No puedo dejar de olvidar que hace unos 15 años atrás cuando daba mis primeros pasos en la carrera abordando los primeros planes de medios, mi primer legado fué “estudiar las audiencias “. audiencias era todo aquello expuesto a un medio de comunicación tradicional, Me pregunto hoy, que son los medios en verdad sino mas que espacios donde los públicos objetivos y las marcas, convergen y se vinculan. 

Ahora bién, cuando muchos aun se debaten entre si es una cosa o la otra, la Web 2.0 ha perpetrado nuestras vidas sin permiso alguna para instalarse definitivamente. 

Lic. Javier Furman Pons

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s