Agencias y Anunciantes…eternos noviazgos ?

Publicado: 10/12/2007 en Concursos de Agencias, Industria Publicitaria
Etiquetas:, , , , , , ,

La historia nos muestra que entre Agencias y Anunciantes se han construido a los largo de la historia de la publicidad y aún contra la propia voluntad de las partes intervinientes, los amores mas longevos. Lo cierto es que este vínculo entre las agencias y su principal proveedor estratégico, muchas veces resulta un mito dificil de desentrañar. 

A veces creo que esta pasional relación resultaría mejor si quedara circunscripta a un noviazgo de primavera, porque los problemas comienzan cuando alguna de las partes, decide consumar el vinculo en el feliz matrimonio. 

El video que les adjunto muestra de una forma muy divertida aquello que muchas veces pareciera ser el vinculo entre agencias y clientes. 

Agencias y Anunciantes, un matrimonio hasta que el próximo concurso los separé ?  

Lic. Javier Furman Pons

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s