Los hechos a diarios me demuestran que aquello que hace años pergeñé como visión puede materializarse claramente. Cada vez más me encuentro convencido que este lugar estrategico resulta claramente ocupable para una central de medios de determinadas características profesionales, con perfiles de ejecutivos multidisciplinarios y con procesos de gestión y modelos de pensamiento que permiten entregar ungidamente una solución integral a los anunciantes de máxima solvencia profesional.   

Colegas, insistamos en avanzar inexorablemente en la búsqueda de los recursos para abrir el bosque y calar la senda que lleve a ocupar este espacio profesional sin pausa.  

Cada vez más anunciantes comprenden que la capacidad de hacer “planning estratégico” no resulta ser un activo de algunos pocos como el mito estampa, sino que puede encontrar nuevos tutores para llevarlo adelante con el mismo rigor.  

Sigamos. 

Lic Javier Furman Pons       

Anuncios
comentarios
  1. oscar ramirez dice:

    Comparto la opinión, he visto el proceso de medio que se ha desarrollado desde la simple compra de medios masivos usando más la intuición que la información, pasando por un proceso de ¨planning¨ que realmente se asemeja a una optimización de un presupuesto para lograr los mejores indicadores (leáse los más bajos) financieros, y desarrollando o proyectandose como una unidad que agregue valor al proceso de comunicación con un proceso Estratégico.
    Las herramientas, el conocimiento y las destrezas necesarias para lograr dar este salto… están tan claras.
    Lo que no esta tan claro es, cuál será el rol de las persona que han liderado este campo de las agencias de publicidad que lo han hecho de manera muy empirica durante tanto tiempo, permitirán estás personas dar el cambio? le darán espacio a nuevas ideas y formas de hacer las cosas?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s