Proyecto de Pais

Publicado: 14/05/2007 en Sociedad
Etiquetas:, ,

bandera-arg.jpg   En el día de ayer tuve la oportunidad de presenciar la primer emisión del programa. Por fin la pantalla televisiva se dota de alto contenido intelectual en un tema de neurálgica importancia, al menos para aquellos que pretendemos para nuestros hijos un modelo de país algo mejor que el que estamos transitando. Por fin un debate de ideas sobre “que” y “como” cimentar, que me produjo sumo placer escuchar.

Al fin interlocutores educados, que se respetan unos a otros, que se escuchan, permitiendo de esa manera que los conceptos fluyan claramente hacia la tele audiencia. Por fin un contenido televisivo que intenta trascender la frivolidad imbécil que abunda en una clase dirigente que históricamente se ahoga en la falta de ideas estratégicas para erigir y proyectar las bases de un futuro que permita insertar a la Argentina en un concierto mundial de sociedades mas educadas, respetuosas e igualitarias.

Un país donde las instituciones sean el camino hacia las soluciones, y así decirle basta a esta sociedad berreta que se ampara en el escrache, el piquete, el corte y la toma para la consecución de sus objetivos.

Felicitaciones por tu nota, y a la Sra. Maria Laura Santillán y su equipo por la emisión de ayer del programa 13/05/ 2007 “Argentina para Armar ” emitido por la señal TN.

Lic. Javier Furman Pons

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s